Planchas

En nuestra sección de planchas eléctricas de cocina te ofrecemos la plancha eléctrica perfecta para tu negocio.

Tenemos planchas lisas o bien planchas ranuradas de varios tamaños, pero esto no es todo, también tenemos el diseño mixto de plancha, la cual incluye una parte de plancha lisa y otra de ranurada, con doble control de temperatura para c...

En nuestra sección de planchas eléctricas de cocina te ofrecemos la plancha eléctrica perfecta para tu negocio.

Tenemos planchas lisas o bien planchas ranuradas de varios tamaños, pero esto no es todo, también tenemos el diseño mixto de plancha, la cual incluye una parte de plancha lisa y otra de ranurada, con doble control de temperatura para cocinar dos productos a la vez sin tener que depender el uno del otro.

Pensando en ti y en tu negocio, nuestras planchas eléctricas de cocina llevan una capa de aislamiento térmico para un aprovechamiento más eficiente del calor.

Y si es el tiempo lo que te preocupa, la carrocería de acero inoxidable con peto anti-salpicaduras te ahorrará horas de limpieza.

Si no encuentras tu maquinaria ideal no dudes en llamarnos para buscar tu maquinaria, ya que si no lo tenemos en nuestra tienda online quizás sí que esté en nuestros almacenes.

Leer más

Planchas No hay productos en esta categoría

Subcategorías